sábado, 19 de noviembre de 2011

PRINCIPIO

Aquí empezamos diario, se que debería haberlo hecho tiempo atrás, pero como muchas otras cosas lo he dejado pasar. Supongo que la razón de escribir (o teclear) un diario es simplemente sentirme útil y expresar esas emociones que suelo interiorizar. También el hecho de desnudar mi mente sin miedo a que la gente me pueda juzgar (aunque eso nunca me importó demasiado), pero todavía no sé si te llegaré a hacer público o no. Eso depende de mis deseos de notoriedad o privacidad, aunque me decanto más por lo primero.

"Reflexionando bajo las estrellas" el título fue sacado de un texto que leí un día, sé que suena horriblemente cursi y añadiría forzado pero me hizo ponerme a pensar sobre el hecho de que suelo reflexionar cada noche exactamente bajo las estrellas. Mi habitación es el claro reflejo de una familia numerosa, es decir, vivo en la buhardilla ya que al llegar el tercer hijo, no habían habitaciones para los tres así que me mudé con esa escusa y acabé amando el hecho de vivir en un piso semi-independiente y conectado por una escalera con el resto de mi familia. Al ser una buhardilla, da la casualidad (intencionada) de que mi cama está debajo de la ventana donde puedo quedarme meditando sobre la vida bajo un cielo cada vez menos estrellado por la contaminación, así que supongo que puedo alardear de que el romanticismo me acompaña. Ese fue mi primer pensamiento, el segundo me recordó a la guerra de las galaxias,star trek y todas esas frikadas que por suerte o por desgracia me encantan.

Así que ¿cual podría ser la escusa para empezar hoy y no haberlo hecho antes? Podría ser el hecho de que por una vez, estoy empezando a hacer lo que realmente me gusta sin tener (tantas) ataduras como tuve hasta ahora. Tema: Interpretación. Resumen: desde pequeña he tenido el sueño de poder actuar, negado por un seguido de "ya lo harás mas tarde"s, "esta tontería se te pasará cuando madures"s "eso es cosa del destino"s y otros etcéteras que no quiero recordar. Nunca tube la intención de ser una celebrity, ni tener un óscar, ni una estrella en la walk of fame, sí que es cierto que a veces he bromeado con ello, pero simplemente he deseado envejecer con ese trabajo que me da la posibilidad de interpretar miles de otros trabajos y poder crear arte através de emociones. Aunque no en España, siento haber perdido mi esperanza en este país pero a los hechos me remito.
A lo que iba, por fin tengo la posibilidad de estudiar algo que me da ilusión y basado en el cine. ¿No es genial? Supongo que querer desaprovechar mi talento en logística y mi interés por la ciéncia quiere decir que voy en serio con ello. El único inconveniente que veo es que la gente, que juzga antes de conocer realmente a una persona, me tachará de frívola e ignorante, pero es un sacrificio que estoy orgullosamente dispuesta a hacer para poder vivir la única vdia que tengo tal y como quiero y no dejar que la corriente de influencias me lleve consigo.

Espero que me de el venazo de actualizar pronto y no lo abandone con una sola entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario