Cosas que me vienen a la cabeza:
Visión: veo, miro, observo. Mis ojos tintados en melanina me brindan la oportunidad de ver las cosas tal y como son, la visión me enseña la belleza, el arte y la apreciación. Una mirada dura una fracción de segundo. Una mirada ve gestos, expresiones y movimientos involuntarios. En cada mirada hay un universo.
Audición: uno se puede encaprichar con la visión pero se enamora con la audición. Oigo música, oigo sinfonías voces e instrumentos. Oigo el sonido de los pájaros al despertar. Escucho palabras, pensamientos, sentimientos e intenciones. Escucho y perdono. Escucho y reacciono.
Gusto: saboreo victorias y el amargo gusto de derrotas. Disfruto lo dulce y soporto lo picante. Pruebo el sabor a tí y de tus labios.
Olfato: olor a mar, pino y frutas. Olor a rosas, azahar y jazmín. A regaliz, vainilla y chocolate. Olor a tí.
Tacto: siento dolor, siento placer. Siento frío y siento calor. Siento el roze de mi piel con las telas en invierno y la arena en verano.Siento los abrazos y el afecto. Siento los besos y el cariño.
Muchos de nosotros estamos dotados de estos maravillosos sentidos en mayor o menor proporción. Me asombra el hecho de que estas no sean ni el 1% de las cosas que podemos hacer con ellos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario