jueves, 24 de noviembre de 2011

6 continentes



América

     Europa

          Ásia

          África

      Oceanía

Antártida



Tantos lugares que recorrer, tantas culturas que observar, tan poco tiempo. Me gustaría ser eterna para poder ver todas y cada una de ellas con el tiempo suficiente.

Cada día me apasiona más el sueño de poder viajar por todo el mundo. Cada país, cada región, creencias, vestimentas, fauna y flora, quiero labrar mi propio camino y ponerme en la piel de los demás. ¿De que sirve saber que tipo de terreno geográfico hay ahí si no puedes vivir la experiencia de convivir en lugares desde el más gélido al más desértico?

Quiero ir a Canadá a ver sus paisajes, a Estados Unidos y sentirme en una película, a Argentina y a conocer a esa gente tan hermosa. Tambíen quiero viajar a París a enamorarme y a Londres a sonreir cada vez que vea una cabina y pensar en mi querido Doctor. Quiero irme a Tailandia a ver sus  templos increíbles, quiero ir a Japón a disfrazarme. Quiero atravesar la sabana africana y sentirme en un documental. Quiero ver desde demonios de Tasmania hasta paticortas zarigüeyas, somnolientos koalas y poderosos canguros en Australia. Quiero investigar en la Antártida y caminar sobre hielo mientras observo constelaciones que jamás había podido ver.

Quiero ser nómada.



No hay comentarios:

Publicar un comentario